ECOMIMETICA-Consultoria-y-Divulgacion-Ambiental-Huella-de-Carbono-Evaluacion-Ambiental-Islas-Canarias--Logo-00

Servicios > Sistemas de Gestión

UNE-EN ISO 50.001:
Sistema de Gestión de la Energía

SHARE

Cada vez hay más organizaciones concienciadas con la importancia del cuidado del medio ambiente, la calidad de los servicios, la seguridad y salud en el trabajo y, como no podría ser de otra forma, con la gestión energética. Este es uno de los principales motivos de la creación de la norma UNE-EN ISO 50.001.

La gestión energética es la parte del sistema de gestión de una organización dedicada a desarrollar e implantar su política energética, así como a gestionar aquellos elementos de sus actividades, productos o servicios que interactúan con el uso de la energía.

El objetivo de la norma UNE-EN ISO 50.001 es mejorar las buenas prácticas energéticas no solo de la empresa, sino del entorno que lo rodea, incluyendo el transporte.

Servicios Relacionados

conoce más servicios que te puede aportar ECOMIMÉTICA

Contiene los requisitos necesarios para implantar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Sistema donde no es necesario ningún tipo de producto químico que actúe como agente desinfectante, ya que se emplean plantas como elemento depurador.

Emisiones de GEI generadas a consecuencia de la celebración de un evento.

Ahorro de recursos, minimización de los impactos ambientales asociados a una actividad y cumplimiento de la legislación ambiental vigente.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:    Más información
Privacidad