Ciudadanos

SHARE

Servicios Específicos para Ciudadanos

La protección de los recursos naturales debe ser una tarea de los Gobiernos, pero también de cada persona. Si queremos mejorar la situación ambiental debemos limitar nuestros consumos y ahorrar recursos. Todos somos responsables del deterioro del planeta y todos debemos ser parte de la solución.

Ecomimética no solo ofrece herramientas que pueden ayudar a los ciudadanos a reducir sus consumos y a crear espacios responsables con el medio ambiente. Además, nuestro equipo gestiona varias plataformas que servirán al usuario a adquirir una mayor sensibilización ambiental a través de la información que vamos publicando de forma periódica.

Si estás dispuesto a comprometerte con el medio ambiente, síguenos en redes y suscríbete a nuestro blog.



Además de la sensibilización ambiental de los usuarios a través de nuestras redes sociales, Ecomimética ofrece una serie de servicios específicos para ciudadanos:

Estudios de Eficiencia y Ahorro Energético

Realizamos estudios íntegros del uso que se está haciendo de una vivienda, identificando los puntos débiles y estableciendo pautas que no solo mejorarán la relación con el entorno y el medio ambiente, sino que implicarán ahorros económicos importantes.

Consultoría Bioclimática

Podemos acompañarle en la etapa de diseño de su vivienda para evaluar las condiciones climáticas a las que va a estar expuesta y establecer las soluciones más adecuadas para que las condiciones de bienestar en el interior sean óptimas, a la vez que el consumo energético sea nulo o casi nulo. De esta forma, usted podrá ahorrar dinero en futuras facturas de electricidad, al mismo tiempo que se construye una vivienda en sintonía con la naturaleza que la rodea.

Ecosistemas Verdes Integrados en la Edificación

En Ecomimética creemos firmemente en que el contacto con la naturaleza es clave para mantener unos niveles óptimos de bienestar físico y mental. Por ello, le ofrecemos 3 soluciones para que su vivienda pueda aumentar la relación con el mundo verde: los jardines verticales, las cubiertas vegetales y las piscinas ecológicas.

Si te interesa cualquiera de los servicios que ofrece Ecomimética para ciudadanos,
no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:    Más información
Privacidad