EcoMimética

La protección del medio ambiente y el control y buen uso de la energía son dos requisitos indispensables para alcanzar un desarrollo más sostenible. En Ecomimética hemos formado un equipo profesional combinando estas dos disciplinas tan importantes.

Nuria
Rodríguez
Delgado

Responsable de Huella de Carbono,
Evaluación Ambiental y Sistemas de Gestión

Soy ingeniera en ecotecnología acuática y licenciada en ciencias ambientales. Cuando terminé la carrera decidí especializarme en gestión ambiental. Desde el año 2006 al 2020 trabajé como consultora ambiental freelance. Entre 2020 y 2021 me especialicé en huella de carbono, evaluación ambiental y sistemas integrados de gestión, y desde entonces formo parte de Ecomimética.

El cuidado del medio ambiente no solo es mi profesión, también es mi modo de vida. En casa, entre otras medias, soy autosuficiente energéticamente y reutilizo las aguas residuales para riego. Aun así, queda mucho por hacer.

Nieves
Pérez
Pérez

Responsable de Eficiencia y Ahorro Energético, Consultoría Bioclimática y Ecosistemas Verdes Integrados en la Edificación

Estudié Ingeniería de la Energía y un Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática en la Universidad Politécnica de Madrid. Además, soy experta en jardinería vertical avalada por la patente Paisajismo Urbano. Mi especialidad es el diseño bioclimático y el ahorro energético en el sector de la edificación.
Todos podemos reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente en mayor o menor medida, yo he decidido hacerlo de forma activa dedicando mi vida profesional a ello, pero cualquier acción, por pequeña que sea, es importante.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:    Más información
Privacidad