En Ecomimética, además de implementar sistemas de gestión, también ofrecemos a nuestros clientes servicios de mantenimiento de sistemas:
Mantenimiento mensual (servicio opcional): Ofrecemos la posibilidad de contratar el mantenimiento mensual del sistema de gestión, lo que conllevaría la realización de visitas mensuales a las instalaciones de la empresa. De este modo, no sería necesario tener a una persona de la empresa responsable del sistema, sino que sería el equipo de Ecomimética el que se encargue del desarrollo y mantenimiento del mismo.
Mantenimiento anual (servicio recomendable): En el caso de no contratar el servicio de mantenimiento mensual, siempre es recomendable optar por la contratación del mantenimiento anual, ya que ofrece servicios que exigen los sistemas de gestión oficiales: una auditoría interna anual, un curso de formación al año y la actualización de los requisitos legales de forma constante. En este caso, la empresa tendría a su propio responsable del sistema de gestión dentro de su plantilla, pero el equipo de Ecomimética se encargaría de realizar la auditoría interna, impartir la formación anual y actualizar la legislación aplicable.