ECOMIMETICA-Consultoria-y-Divulgacion-Ambiental-Huella-de-Carbono-Evaluacion-Ambiental-Islas-Canarias--Logo-00

Destacado > Servicios > Sistemas de Gestión

Mantenimiento de Sistemas de Gestión

SHARE

En Ecomimética, además de implementar sistemas de gestión, también ofrecemos a nuestros clientes servicios de mantenimiento de sistemas:

Mantenimiento mensual (servicio opcional): Ofrecemos la posibilidad de contratar el mantenimiento mensual del sistema de gestión, lo que conllevaría la realización de visitas mensuales a las instalaciones de la empresa. De este modo, no sería necesario tener a una persona de la empresa responsable del sistema, sino que sería el equipo de Ecomimética el que se encargue del desarrollo y mantenimiento del mismo.

Mantenimiento anual (servicio recomendable): En el caso de no contratar el servicio de mantenimiento mensual, siempre es recomendable optar por la contratación del mantenimiento anual, ya que ofrece servicios que exigen los sistemas de gestión oficiales: una auditoría interna anual, un curso de formación al año y la actualización de los requisitos legales de forma constante. En este caso, la empresa tendría a su propio responsable del sistema de gestión dentro de su plantilla, pero el equipo de Ecomimética se encargaría de realizar la auditoría interna, impartir la formación anual y actualizar la legislación aplicable.

Servicios Relacionados

conoce más servicios que te puede aportar ECOMIMÉTICA

Proceso que trata de reducir, mitigar e incluso revertir los daños producidos en el medio natural de un proyecto o actividad para intentar volver al ecosistema original.

Proporciona un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como la satisfacción del cliente.

Nos encargamos de llevar el mantenimiento del sistema de gestión implementado en su organización.

Emisiones de GEI generadas a consecuencia de la celebración de un evento.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:   
Privacidad