ECOMIMETICA-Consultoria-y-Divulgacion-Ambiental-Huella-de-Carbono-Evaluacion-Ambiental-Islas-Canarias--Logo-00

Destacado > Servicios > Sistemas de Gestión

Mantenimiento de Sistemas de Gestión

SHARE

En Ecomimética, además de implementar sistemas de gestión, también ofrecemos a nuestros clientes servicios de mantenimiento de sistemas:

Mantenimiento mensual (servicio opcional): Ofrecemos la posibilidad de contratar el mantenimiento mensual del sistema de gestión, lo que conllevaría la realización de visitas mensuales a las instalaciones de la empresa. De este modo, no sería necesario tener a una persona de la empresa responsable del sistema, sino que sería el equipo de Ecomimética el que se encargue del desarrollo y mantenimiento del mismo.

Mantenimiento anual (servicio recomendable): En el caso de no contratar el servicio de mantenimiento mensual, siempre es recomendable optar por la contratación del mantenimiento anual, ya que ofrece servicios que exigen los sistemas de gestión oficiales: una auditoría interna anual, un curso de formación al año y la actualización de los requisitos legales de forma constante. En este caso, la empresa tendría a su propio responsable del sistema de gestión dentro de su plantilla, pero el equipo de Ecomimética se encargaría de realizar la auditoría interna, impartir la formación anual y actualizar la legislación aplicable.

Servicios Relacionados

conoce más servicios que te puede aportar ECOMIMÉTICA

Las cubiertas vegetales permiten el desarrollo de la vegetación en la parte superior de las edificaciones.

Proceso que trata de reducir, mitigar e incluso revertir los daños producidos en el medio natural de un proyecto o actividad para intentar volver al ecosistema original.

Emisiones de GEI generadas a consecuencia de la celebración de un evento.

Ahorro de recursos, minimización de los impactos ambientales asociados a una actividad y cumplimiento de la legislación ambiental vigente.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:    Más información
Privacidad