ECOMIMETICA-Consultoria-y-Divulgacion-Ambiental-Huella-de-Carbono-Evaluacion-Ambiental-Islas-Canarias--Logo-00

BLOG - Noticias > Destacado

BIENVENIDOS A ECOMIMÉTICA

SHARE

¡Hola, bienvenidos!

Una debe sentirse una privilegiada cuando puede dedicar su vida profesional a lo que le gusta. Si además de poder desarrollar tu vocación, el trabajo que realizas aporta valor a la sociedad y al medio ambiente, entonces la satisfacción es todavía mayor.

De ahí surge la idea de Ecomimética, un proyecto con el que nuestro equipo se desarrolla profesionalmente, pero sin perder de vista la idea de aportar valor a lo que hacemos.

Como consultoras ambientales ofrecemos herramientas a administraciones, empresas y ciudadanos con las que reducir su huella ecológica, contribuyendo así a la reducción de impactos ambientales negativos. Dentro de este área estamos especializadas en huella de carbono, evaluación ambiental, restauración de espacios degradados, sistemas de gestión y ahorro y eficiencia energética. Estas son nuestras especialidades, pero como expertas en medio ambiente y energía podemos ofrecer asesoramiento en otros proyectos relacionados.

Si te interesan nuestros servicios, ponte en contacto con nosotras.

+ NOTICIAS

más información del medioambiente

El cálculo de la huella de carbono de una organización es una herramienta eficaz si la dirección contempla la necesidad de implementar políticas de sostenibilidad ambiental en su actividad, reflejando una visión empresarial de cara al futuro.

El desarrollo de las evaluaciones ambientales es clave para la protección del medio ambiente. Cierto es que muchas podrían ejecutarse mejor, pero el sentido de esta herramienta es fundamental para evitar impactos ambientales durante la ejecución de un proyecto.

Diseñar una vivienda o un edificio con criterios bioclimáticos es construir un espacio respetuoso con el medio ambiente, que responda a las …

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:   
Privacidad