ECOMIMETICA-Consultoria-y-Divulgacion-Ambiental-Huella-de-Carbono-Evaluacion-Ambiental-Islas-Canarias--Logo-00

Evaluación Ambiental > Servicios

Restauración de Espacios Degradados

SHARE

La restauración de espacios degradados es el proceso que trata de reducir, mitigar e incluso revertir los daños producidos en el medio natural de un proyecto o actividad para intentar volver al ecosistema original. Para ello deben restituirse las condiciones originales y corregirse los impactos ambientales derivados de una determinada actividad.

La restauración de espacios degradados, la recuperación de hábitats para la fauna o la restauración paisajística forman parte de las diferentes metodologías que el equipo de Ecomimética utiliza para la mejora ambiental de espacios en estado avanzado de deterioro.

La restauración ambiental de espacios degradados suele estar asociada a actividades tales como el cierre de graveras o canteras, el deterioro de determinados espacios naturales o el sellado de vertederos.

Servicios Relacionados

conoce más servicios que te puede aportar ECOMIMÉTICA

Desarrolla e implanta una política energética y gestiona aquellos elementos de las actividades, productos o servicios que interactúan con el uso de la energía.

Actuamos como organismo externo realizando las auditorías internas que exige la implementación de un sistema de gestión.

Uno de los puntos fuertes de Ecomimética es la puesta en marcha de campañas de divulgación que den visibilidad a los problemas …

Control de aquellos indicadores que permiten comprobar la correcta ejecución de un determinado proyecto desde un enfoque de protección del entorno.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:    Más información
Privacidad