ECOMIMETICA-Consultoria-y-Divulgacion-Ambiental-Huella-de-Carbono-Evaluacion-Ambiental-Islas-Canarias--Logo-00

Servicios > Sistemas de Gestión

ISO 45.001:
Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

SHARE

La protección de la salud física, psicológica y mental de los trabajadores es un requisito legal de obligatorio cumplimiento en la mayoría de los países. Sin duda, esto representa un gran reto para una organización que puede ser solventado por medio de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SST).

La norma ISO 45.001 es una norma internacional que contiene los requisitos necesarios para implantar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

La implementación de esta norma trae consigo grandes beneficios en cualquier organización, independientemente de su tamaño o sector, ya que disminuye de manera exponencial los riesgos y las enfermedades ocupacionales por medio de lugares de trabajo que se basen en acciones preventivas, protectoras, saludables y seguras para sus trabajadores.

Servicios Relacionados

conoce más servicios que te puede aportar ECOMIMÉTICA

Emisiones de GEI generadas a lo largo del ciclo de vida de una unidad funcional de un producto.

Ofrece transparencia a una organización publicando sus datos ambientales a través de la Declaración Ambiental Anual.

Actuamos como organismo externo realizando las auditorías internas que exige la implementación de un sistema de gestión.

Desarrolla e implanta una política energética y gestiona aquellos elementos de las actividades, productos o servicios que interactúan con el uso de la energía.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:    Más información
Privacidad